martes, 24 de septiembre de 2013

Memorial a Teo





Desde el jueves de la semana pasada, el Club de Ajedrez Santurtzi llora la pérdida de su socio más veterano, Teo. Siempre con la sonrisa puesta de casa y con sus memorables frases de "se te tiran los pajaros a la escopeta" fue autor de muchos días de risas en el club, y hoy deja como herencia su amor hacia el club y sus allegados, tanto en club como en cantera, como es el caso de Asier Gullón, Santi Gullón y Félix Prior.

En homenaje a tal involucración y aportación al club, la junta directiva por unanimidad ha decidido dedicar el Torneo de la amistad de Santurtzi como Memorial a Teo, como acto de gratitud y homenaje a tal importante figura en el club. En el mencionado torneo a su vez, se proseguirá a entregar un obsequio por parte del club a su familia.
















































































































En nombre del Club de Ajedrez Santurtzi, todo nuestro apoyo a los familiares y amigos y nuestro más sincero pésame. Teo, siempre te recordaremos!!!!!!



5 comentarios:

  1. Inconfundible, Incansable, Valiente, Cabezón gracioso, Amigo y por encima de todo MUY BUENA PERSONA.
    No hizo falta una gran cantidad de años para que este buen hombre se hiciera con un hueco en todos nuestros corazones. Daba igual con quien estuviera ... siempre se estaba bien con él, siempre animaba los ratos de club, colaboraba en todo lo que podía y mas, hablaba de nosotros allá por donde estaba, fichaba conocidos, ... era el gran estandarte para todos.
    Asi pues, que menos por nuestra parte que darle el reconocimiento que se merece en el que a partir de este año será el "MEMORIAL DOROTEO DEL RIO GUTIERREZ".
    Yo estoy seguro que no lo olvidaremos nuca porque siempre estará entre nosotros.
    ¡¡GRACIAS TEO!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estara entre nosotros. Descansa en paz, Teo.

    ResponderEliminar
  3. Todavia no me lo creo de que no te vayamos a ver mas... sigo estando como en una nube que yo creo que me hago para hacerme fuerte y no romperme, por eso prefiero que hable mi corazon para expresarte lo que quiero decirte...

    Nunca te olvidare teo!!! ni a ti ni todos esos momentos que hemos vivido juntos, solo pedirte que nunca nos olvides porque muchos de nosotros nunca lo haremos...

    Me senti muy querido en tu despedida en breto, solo habia estado una vez contigo y cuando me vieron tanto la gente del pueblo como tus familiares sabian quien era..." El amigo del ajedrez de Teo", me lleno mucho, solo faltabas tu... te empezaba a hechar de menos me venian imagenes diciendome para hacer mil planes juntos... seguro que algun dia los haremos, tu esperame y no me olvides que te prometo que los haremos!!!
    Me gustaria darle las gracias a todos tus familiares por darme el honor de poder llevarte hasta la iglesia y poder despedirme de ti...gracias de corazon!!!
    Fuistes especial para mi y lo seras siempre...descansa en paz y hasta pronto amigo!!!!




    ResponderEliminar
  4. Nos ha dejado una lección de vida que nadie debería olvidar nunca! Daros las gracias por todas esas palabras. Yo no hubiera sido capaz de describirlo mejor,así era para nosotros Tein! Incansable,valiente,cabezón... Estoy segura que allá donde este nos llevará siempre en su corazón. Fue un honor conocerte Luis,a ti y a tú familia siempre reconforta sentir el cariño de toda la gente que lo quería y valoraba tanto. Mil gracias por todo por haberle hecho tan feliz!

    ResponderEliminar
  5. Teo es y siempre sera nuestro veterano , nuestro abuelo del ajedrez que siempre nos apoyaba en los torneos que nos venia a ver y un habitual en nuestros dias de ocio en el club que era capaz de hacernos sonreir con su bonita forma de ser y sus frases ingeniosas ....

    Nunca le olvidaremos y siempre fue esencial en el club... Espero que el torneo de la amistad de Santurtzi siempre quede como un bonito dia para recordar a Nuestro amigo Teo... Aunque siempre me quedare con las ganas de haberme sacado una preciosa foto con el como hicieron mis compañeros en verano y poderla pegar en el Armario del club para que cuando abramos la puerta siempre nos salga una sonrisa de Mejilla a Mejilla.

    Descansa en Paz amigo y recuerda que nunca te olvidaremos!!!

    ResponderEliminar