sábado, 14 de junio de 2014

FIESTA DE LA ESCUELA 2014

Otra temporada que concluye y llega la hora de tomarse un descansito y disfrutar del verano.

Como ya es tradición, el club para despedir a los chavales organiza la fiesta de la escuela para dejar con buen sabor a los más peques y no tan peques, y darles descanso para que la temporada que viene vengan con más gusanillo que nunca.


Con una merendola a cargo del club en la terraza del polideportivo, el ajedrez gigante, y demás actividades... una vez más los peques se lo pasaron en grande en una tarde dedicada a jugar y simplemente pasarselo bien, que al fin y al cabo es nuestro mayor objetivo.
Pocos fueron en esta ocasión los que se salvaron de pintarse la cara, incluidos los monitores, que eran sorprendidos a traición por los chavales y acaban con la cara como un cuadro.



















 Esta vez, tambien se puso un "taller" con gomas para hacer las ya famosas y en moda pulseras, aunque pocos fueron capaces de hacer una pulsera... se lo pasaron en grande.

























Después de la comilona y hacer un poco el "indio", tubimos al MI Santi González dando un pequeño discurso a los chavales, muy instructivo, por lo que aprovecho para dar las gracias en nombre de todos a Santi.

Después algunos con todabía ganas de más (en especial los mayores), se pusieron a jugar partidas hasta que cerró el club.













Así pues, una vez más dejamos atrás un año en la que la escuela ha demostrado seguir creciendo tanto en número como en calidad, y en la que el buen rollo con los chavales y padres-madres no tiene precio, por lo que dar las gracias a todos esos padres-madres que hacen posible que los chavales participen en los torneos, y a todos esos monitores que hacen posible tambien todas estas actividades a base de esfuerzo y trabajo.


Con todo esto, a disfrutar del verano y hasta la temporada que viene!!!

 
 

Quien quiera ver mas imágenes y en mayor tamaño ... puede verlas aquí:

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena a todos!!
    Mas aún a todos esos monitores y colaboradores que se han puesto a tirar del carro para que todo siga adelante.
    Hay que pensar que gente habitual no pudo estar éste año (Luis y Romy en Inglaterra por trabajo, Txema currando hasta la noche, Arantxa de curro también, y varios más).

    MI MÁS SINCERA ENHORABUENA !!!!

    ResponderEliminar