jueves, 18 de agosto de 2016

BENIDORM 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 POR EQUIPOS

Tranquilo, no viajaste al pasado... simplemente andamos poniéndonos al día ;-)

Un año más...y ya van 7 seguidos, el Club de Ajedrez Santurtzi es partícipe en el Campeonato de España Sub 16 por equipos que se celebra en el Hotel Bali de Benidorm. 11 fueron esta vez las jóvenes promesesas del club las que formaron parte de este equipo, y a fin de que jueguen el máximo de partidas, los más jóvenes fueron apuntados también en el torneo Nuevas Generaciones en sus correspondientes categorías.


 La verdad que es un torneo en el que  se respira ajedrez durante todo el día, pero en cierto modo, tambien es una recompensa para los chavales que más se han esforzado a lo largo del año.
Así pues el equipo de nuestros canteranos estaba compuesto por Javier Ruiz,  J.Ángel Pajuelo, Borja Cuñado, Imanol González, Endika Rodriguez, Gorka Larrea, Alvaro Rodríguez, Alvaro Martín, Jorge Martín y Aitor Benito, donde varios se iban rotando, pidiendo bye en el Nuevas Generaciones y así jugaban todos los días partidas.
Por último tenemos a Ana Pajuelo jugando el Nuevas Generaciones, y a Iker Hernansanz en Torneo sub2000.




Para acompañar a toda la tropa, además de los padres, los chavales contaban con el apoyo de los monitores, Luis, Txema, Romy y Nuria, además de Diego que siempre nos regala su presencia en el evento enfundado en su "super camiseta" (vamos, la del club). Los árbitros no daban a basto con tantos monitores de Santurtzi que colapsaban la sala, así que había que ir turnándose para ver a los chavales.


 

El torneo no estubo del todo mal, en vista que salíamos últimos del ranking, haber superado a unos cuantos equipos ya es para alegrarse, y a su vez, también tuvimos tiempo de demostrar lo malos que somos jugando al fútbol en la playa, de jugar al billar, al airhockey, al futbolín, al minigolf,... digamos que ocio y seriedad en el torneo pueden ir cogidos de la mano.







A fin de cuentas, los chavales y los monitores se lo pasaron muy bien, los más jóvenes ganaron más experiencia y confianza cara a próximos torneos y se corrigieron errores analizando las partidas a posteriori... esos momentos, si que me gustan personalmente





Uno de los días del torneo, estuvo Sabrina Vega dando unas simultáneas, a las que Romy fue invitada como campeona del torneo femenino de Donosti. La batalla se alargó muuuuchooooo....
y nuestra Romy consiguió unas buenas tablas




Algunas de las fotos de nuestros jugadores en acción:

















Una vez mas, los organizadores del torneo elogiaron la labor de nuestro club, nuestra trayectoria y nuestra presencia. Por nuestra parte, agradecer tal reconocimiento al esfuerzo que se hace para poder acudir todos los años al torneo, y agradecer también a los monitores y padres que acuden al evento pidiendo días libres en el trabajo para poder ir de acompañantes.

GRACIAS A TODOS Y.... HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Hay muchas y divertidas  fotos del torneo, de la entrega de trofeos, ...

Muy recomendable entrar a verlas ;-)

Para ver todas las fotos entra en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario