martes, 31 de diciembre de 2013

Campeones sub-16 en Castro !!! ... y Torneo de la Amistad

El domingo, día 15 , pese a ser malas fechas por la proximidad de las navidades y lo cargado de nuestro calendario de actividades de club y escuela, los nuestros participaron en el torneo de castro.
Tanto los jovenes, siendo 2 los equipos participantes en el torneo sub 12, y otro en el sub 16, como los mayores que participaron en el torneo de rápidas con 2 equipos tambien.

El equipo sub 16, estaba formado por Borja Cuñado (ocupando el 1er tablero, en la ausencia del capi Ricardo Pérez que estaba con los mayores), Juan Ángel Pajuelo de 2, Javier Ruiz y Endika Rodriguez, equipo joven que pese a la falta de su mejor jugador consiguió ganar el torneo.

Por otra parte, el equipo sub 12, estaba compuesto por las jovenes promesas Imanol Gonzalez, Maialen Bilbao, Alvaro Rodriguez y Ana Pajuelo, 4 jugadores que se van haciendo paso y nombre en el ajedrez vizcaíno y vasco, poniendo como ejemplo el debut de Imanol en el campeonato de Euskadi por equipos con unas tablas, o la participación en el campeonato de España en Benidorm.

Para el final queda la mención de nuestros 2 equipos de mayores en el campeonato de rápidas, los cuales no cuajaron su mejor actuación de la temporada pero... los condicionantes marcaban la propia concentración en las partidas. Eneko fué baja de ultima hora,... Luis y algún otro se andaban encargando de estar pendientes de los sub 12 y los sub 16 ... Txema saltaba desde su stand tienda a los tableros y Ricardo se desesperaba por juntar a los 4 del equipo en cada ronda jajaja.


Fué bastante extresante pero muy gratificante al ver que los sub 12/16 se aupaban con buenos resultados y con la victoria en el campeonato ¡Todo mereció la pena! Una mañana de ajedrez muy entretenida en la que varios acabamos comiendo juntos y echando muchas risas.

 
CAMPEONES SUB 16
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario