miércoles, 24 de abril de 2013

Final Escolar de Bizkaia

Los presentes días 14 y 21, se han celebrado las finales escolares en Santurtzi, en el Hotel San Jorge, donde se han disputado encuentros desde la categoría benjamines a infantiles.

Con la colaboración de la Federación Vizcaina de Ajedrez y del Club de Ajedrez Santurtzi, pudimos disfrutar de un torneo sin percance alguno, rápido y de muy buen ambiente. Asi pues, pasemos a ver el podio de cada categoría.

En benjamines, con una puntuación de 5,5/6 se proclama campeón Gaizka Luis Cejudo, con un punto de ventaja sobre el 2ndo clasificado Aitor Santos Roedriguez y en 3er lugar Unax Navio Garnika con 4 puntos.
Respecto a los jugadores del equipo anfitrión, sexta plaza para Imanol Gonzalez, y en el puesto 14 Maialen Bilbao Peinado.

En categoría alevin, campeón indiscutible Adrián Martinez Fernandez con 6/6, seguido de Sergio Munilla Bote con 4,5/6 y Constantin Carazo Fernandez con 4,5/6. Respecto a los nuestros, Endika Rodriguez Del Rio consigue el décimo puesto y Leire Camacho Larrondo en 16 puesto.

En infantiles, Jon Lagos Lejarraga se hace con el torneo con 5,5/6, seguido de Alberto Martinez Garcia De La Hidalga con 5/6 y 3er puesto para Gorka Saez Mazpule con 4/6. En la cantera santurtziarra, Borja Cuñado Martinez se hizo con una séptima plaza más que satisfactoria,  Javier Ruiz Macias en el puesto 11 y Juan Angel Pajuelo Delgado en el puesto 16.

Finalmente, se disputó el desempate por el campeonato en la categoría cadete, entre Jon Ander Santas y Rikardo Perez, 2 partidas a 1hora finish, en las que el santurtziarra ganó 2-0 y se proclamó campeón de Bizkaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario