sábado, 27 de julio de 2013

Campeonato de España Sub 16

Hoy a la mañana terminó la ultima ronda del Campeonato de España Sub 16, en el que uno de nuestros socios, Rikardo Perez ha sido partícipe. El torneo como en anteriores años se ha jugado en Salobreña, y el ritmo de juego ha sido el usual, 90/30.

 El torneo finaliza con una merecida victoria de Miguel Santos, con 8/9, lider indiscutible seguido de Julio Suarez 7/9 y Marc Montoya 7/9. Mención especial tambien para el sestaotarra Javier Marchena que consigue el noveno lugar con 6,5/9.

Respecto a Rikardo, representante de Santurtzi, 4,5/9, torneo regular perdiendo con jugadores de ELO superior y ganando a los de ELO inferior y adjudicándose así la 67 plaza.

 Nombre Perez Pacheco Ricardo 
Ranking inicial 55 
Elo nacional 1787
 Elo internacional 1837 
Performance 1769 
FIDE elo +/- -2.5
 Puntos 4.5 
Puesto 67 
Federación ESP
 
Mikel Ortega jugador navarro a la derecha y Rikardo de fondo a la izquierda en la ultima ronda.

Rikardo dormido  :) 

 La sala de juego con Rikardo de fondo.

BENIDORM2015

2 comentarios:

  1. Bravo por Rikar porque estos torneos suelen ser duros y la gente está muy preparada.

    Eneko ´dice lo cierto sobre perder con los demás ELO y ganar a los de menos pero ... hay que subrayar que a los inferiores les ganó bastante fácil , mientras que dió siempre guerra a los de ELO superior, incluso tuvo la penúltima partda ganada en el final y por cuestiones del guion del torneo ... opto por las tablas.

    Bravo Rikar!! Otro pasito en la mejora continua que estás mostrando.

    ResponderEliminar
  2. Rikardo Perez Pacheco9 de agosto de 2013, 22:07

    jejejeje gracias Txema , Eneko y Luis por haber hecho la crónica y por ayudarme tanto en todo :) Pero sobre todo, un torneo mas y en TODAS las rondas con la camiseta del club para que la gente vea que estoi orgulloso del club ajedrez Santurtzi ! Un saludo y ahora de playeo por Malaga y a jugar mas torneos por aquí con la camiseta jejeje

    ResponderEliminar