domingo, 25 de agosto de 2013

Torneo de rápidas Aste Nagusi






Este sábado, para concluir con las jaias de Bilbo, como ya es habitual hemos jugado el torneo de rápidas, en el que, por tema de jaias había más de uno con gafas de sol o aspecto zombie.

El torneo daba comienzo a las 10:00, pero antes para despejar un poco los integrantes quedamos en un bar para tomar un cafecito y esperar a Luisi, como no. Tras realizar los equipos, con el liderazgo indiscutible de Borja Cuñado tras ponernos la cabeza como un bombo con Horwelltz (o algo así), se hicieron los dos equipos que se enfrentarían en la 1era ronda.
El equipo "A" estaba compuesto por Eneko, Luis, Alberto y Josean, mientras que el equipo "B" estaba compuesto por Javi, Luisi, Romy, Arantxa y Borja.


El equipo exceptuando a Luisi que se tubo que ir, con Arantxa iluminada con una luz celestial.

Bueno, el torneo se compuso por 17 rondas, con 1 descanso, pero pese a ser tantas rondas resultó ser un torneo ameno y bastante rápido.
 Destacable la actuación de mis compañeros, con 12,5/16 de Luis con tablas contra "Txiki", ganando a Jorge, Chamizo, Hen Hoi.... y muy buen torneo tambien de Alberto y Josean, con el que conseguimos así quedar en 5nta posición. El equipo "B" por su lado consiguió quedar anteúltimo.

 Derby Santurtziarra entre equipos "A".

 El equipo "A" dandolo todo :)
 El equipo "B" con pose de pensadores
( obsérvese "la garra" de Luisi)

Pose pre-partida de Bruno y los nuestros.
 Nuestras chicas jugando.


Arantxa con Max.

Arantxa y Romy con Lara.











Tras el torneo, que mejor para recuperar fuerzas que una comidita a manos de los anfitriones, donde tras un tour interminable por Bilbao fuimos los últimos en llegar, como no. Muchas risas entre todos los integrantes y con Sergio Trigo, gracias a los monólogos protagonizados por Luis, con actuaciones épicas como la de "Un paloooooooooooooooooooooo, un paloooooooooooooo" ajajajajajaj.
 Y la foto cumbre del día.... Arantxa dandolo todo.


Obsérvese el sufrimiento del rival.
 Como intimida Arantxa pensando...














En conclusión, buen torneo cuajado por los nuestros y un torneo de muy buen rollo y muchas risas.

1 comentario:

  1. Te has olvidao de una cosa, que tu (eneko) lo hizistes muy bien y por fin estas cogiendo esa confianza en ti mismo y siendo un 1 er tablero muy duro...zorionak a ti tambien eneko.
    Respecto al torneo la verdad es que si, que risas nos hechamos...Borja se llevo el palo para casa, Sergio Trigo hablando en euskera con su amigo del alma que a su vez este es amigo del pastor del Gorbea jajaja, Max Cuero haciendonos un monton de fotos y gastandonos sus bromas... la verdad que genial.
    Felizitar a Zuri Baltza por la organizacion y por hacernos sentir tan agusto. Luis

    ResponderEliminar