viernes, 17 de octubre de 2014

Copa de Europa y final Masters 2014.

El evento se inauguró con un Campeonato entre las mejores escuelas de ajedrez..Fuimos la única escuela en llevar 2 equipos de 8 integrantes cada uno.

Santurtzi A:                                          Santurtzi B:
Delegado Luis J. Rodríguez                   Delegado Eneko Ostolozaga
1. Ricardo Perez (Capitán)                    1. Ana Pajuelo (Capitán)
2. Javier Ruiz                                       2. Ander San Miguel
3. Juan Angel Pajuelo                           3. Sebastián Vidal
4. Sergio Pérez                                    4. Andoni Lopez
5. Maialen Bilbao                                 5. Andeka Garcia
6. Endika Rodríguez                             6. Mikel Elena
7. Lander Perez                                   7. Aitor Prados
8. Alvaro Rodríguez                              8. Itziar Prados











Las futuras jugadoras de la escuela
no dudaron en sentarse a jugar .

                            Algunos de  nuestros canteranos en el descanso del torneo participaron como abanderados de los paises reprentantes del Campeonato de Europa de Clubes.


Foto de Equipo 



La gran mayoría de los socios del Club Ajedrez Santurtzi  no quisieron perderse la oportunidad de ver jugar y conocer a los grandes maestros, también muchos de los canteranos de nuestra escuela se pasaron a lo largo del campeonato para hacerse fotos con las grandes estrellas de nuestro deporte.


























                          En la cena de clausura.... Leontxo tomo la palabra primero en Inglés y a continuación en Castellano para reconocer el gran trabajo de nuestra escuela y club. Unas intensas palabras y para que quedase constancia de ello hizo entrega de una placa conmemorativa a los organizadores del evento, el club de ajedrez e4 ..... y a nuestro presidente Txema Rodríguez. Gran momentazo para recordar, cuado le llaman para subir a por la placa y justo cuando le iban a sacar la foto,  se volvió y llamó a Rikar y a Luis (los que estaban en representación de escuela y club) para sacarse la foto juntos.






Por fin un reconocimiento como se merece despúes de tantos y tantos años de gran trabajo y labor que se hace en nuestra escuela y club....aun siendo triste que tengan que venir de fuera a reconocerlo... 




Por último felicitar a toda la organización del evento por su gran trabajo y por poder traer este evento a nuestra ciudad.

Para ver todas las fotos del evento pincha aquí

1 comentario:

  1. Aunque recibir reconocimientos siempre hace mucha ilusión y son de agradecer... El mayor reconocimiento que tenéis es el día a día en la escuela y ver como el club sigue creciendo a una velocidad exponencial. Seguid así, sois los mejores :)

    Zorionak Santurtzi Xake Taldea!

    ResponderEliminar