martes, 30 de agosto de 2016

(Review) Bilbao Chess Masters Final + Iberoamericano + Rápidas + Escolar + Reconocimiento + EXCLUSIVA FOTO

A puntito de que se nos escapara ésto en nuestra ardua actualización jejeje

La gran Final de Maestros junto al Campeonato Iberoamericano, y todo en el marco incomparable del Teatro Campos de Bilbao, hizo las delicias de todos en dichas fechas.

Muchos de nuestros jugadores aprovecharon para jugar el Iberoamericano mientras se deleitaban al jugar a unos pocos metros de los maestros.
Otros veían y aprendían de los grandes comentarios en el Ágora con Leontxo García y Santiago González.

Entre ambos eventos y aprovechando la jornada de descanso de éstos se organizó el Torneo de la Amistad de rápidas por equipos de e4, el Campeonato Infantil y la conferencia "El Ajedrez , herramienta de vida".

Conferencia:
Fueron varios los integrantes de nuestro club los que acudieron a dicha conferencia, dictada por el Dr Cristóbal Blanco, quien al finalizar dio unas simultáneas. Romy y Lara las jugaron.
Al día siguiente, la Cónsul General de Bolivia en Bilbao, Yolanda Rojas, nos entregó una carta de agradecimiento por nuestro apoyo a su evento.





Torneo de Rápidas:
Fueron 3 los equipos que participaron de Santurtzi y uno de nuestros equipos se alzó con el segundo puesto tras el poderoso equipo que presentó Salcedo. Luego, a comer de pintxos que siempre es buen apaño jejeje.

 



Campeonato Infantil:
Esto si que fue algo maravilloso, tanto para nosotros como para todos los escolares que se animaron a jugar dicho torneo ... en las mismo lugar, en las mismas mesas, con los mismos tableros, piezas y relojes con que lo hacían a diario los maestros de la Final Masters y del Iberoamericano. Sin duda alguna, una experiencia única para la gran mayoría , si no para todos.
Antes de entrar al Teatro Campos nos dio por hacernos unas fotos con nuestros niños de la escuela y... que decir de ello, sin palabras:



Ya dentro todos se dedicaron a intentar disfrutar del momento, que es de lo que se trataba principalmente:




Pero cuando eran varios de los nuestros los que llegaban a las primeras mesas, la verdad, emocionaba mucho verles allí jugando :

Nuestra Lara que...No se pierde una!
y como final del torneo infantil... La imagen que salió en todos los medios de prensa... Si, Alucinante!

Mientras los escolares intentaban jugar como los maestros del Ajedrez ...
                                                                 ... los maestros intentaban jugar al fútbol como los escolares ;-))
Pachanga futbolera en el Polideportivo bilbaino de Zorroza

En el Ágora, Alvaro Martín era entrevistado ante la expectación de sus compañeros y asistentes:

Pero si no habíamos tenido ya suficientes emociones, nos cayó la grata sorpresa de que en la clausura de los grandes torneos, en pleno Ágora y de la mano de Leontxo y Santi... se nos hizo entrega de una placa de reconocimiento por nuestra colaboración, apoyo y amistad en la organización del evento bilbaíno.



Un nuevo reconocimiento que hace bueno nuestro trabajo y labor en escuela y club.... y que nos da fuerzas para seguir trabajando en la linea de los últimos años.

Por último felicitar a toda la organización del evento por su gran trabajo y por poder traer este evento a nuestra ciudad.

Para ver todas las fotos del evento pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario